Entrevistas


Publicada el: 20 . septiembre . 2024 Por: i.hernandez

Impulsando la Experiencia del Cliente con Inteligencia Artificial

Compártela en:


Alejandro Dirgan, LATAM RHEL Platform Leader de Red Hat, nos habla sobre como la Inteligencia Artificial (IA) ha cambiado por completo la Experiencia del Cliente, impulsando una mayor personalización, eficiencia y velocidad en la atención. Con el respaldo de plataformas como Red Hat Enterprise Linux, las organizaciones pueden integrar de manera segura y escalable esta herramienta en sus operaciones, optimizando procesos clave, automatizando tareas repetitivas y mejorando la toma de decisiones en tiempo real.

Más Entrevistas


Video marzo . 20 . 2025

Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en...

Video marzo . 18 . 2025

Elia Santillán Moncayo, Directora País de Atento México, nos comparte su visión sobre el liderazgo femenino...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...