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IA en CX Summit 2025: innovación que transforma la Experiencia del Cliente


IA en CX Summit 2025: innovación que transforma la Experiencia del Cliente
Por: Redacción, IMT. Publicada el: 9 . octubre . 2025

En un entorno donde los clientes esperan respuestas inmediatas y experiencias personalizadas, la Inteligencia Artificial (IA) se ha posicionado como una herramienta estratégica en la evolución de la industria de la Experiencia del Cliente (CX). Su integración en los centros de contacto, plataformas de servicio y estrategias de fidelización está redefiniendo la forma en que las marcas comprenden y se relacionan con sus usuarios, impulsando un modelo más predictivo, eficiente y empático.

Para mostrar el impacto de esta herramienta, Aivo, empresa de Engageware especializada en soluciones de CX impulsadas por Inteligencia Artificial para industrias altamente reguladas, anunció el IA en CX Summit, un evento digital gratuito que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre, de 9:00 a 11:30 a.m. (CST).

Presentado en colaboración con el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), el evento reunirá a ejecutivos y líderes de las principales marcas de los sectores bancario, telecomunicaciones y experiencia del cliente, para presentar estrategias comprobadas, casos de éxito y las últimas tendencias que están transformando la experiencia del cliente con agentes de IA.

Durante el IA en CX Summit 2025, podrás aprovechar múltiples beneficios:

  • Evento digital y gratuito: conecta con líderes e innovadores de CX que están definiendo el futuro del CX con Inteligencia Artificial.
  • ROI real: descubre cómo empresas de sectores altamente regulados están generando valor de negocio medible mediante soluciones de IA conversacional confiables y servicios autónomos.
  • Estrategias comprobadas: obtén insights exclusivos sobre tácticas reales de adquisición y atención al cliente con agentes de IA, incluyendo la implementación en canales como WhatsApp.

“La IA pasó de ser una prueba piloto para convertirse en un motor estratégico de cómo las empresas interactúan con sus clientes, resuelven consultas, adquieren nuevas cuentas y fomentan la lealtad”, afirmó Rich Bossbaly, Chief Revenue Officer en Engageware. Y añadió: “Sin embargo, en muchos entornos regulados, las iniciativas se estancan durante la evaluación o tras una prueba de concepto, debido a datos fragmentados, falta de claridad en la gestión o métricas débiles. En el IA en CX Summit, los líderes mostrarán cómo están pasando del chat a la resolución y del interés a la venta, orquestando canales como WhatsApp y estableciendo la gobernanza, integración y disciplina de ROI necesarias para escalar con éxito”.

Con la participación de Banco Comafi, América Móvil, Banorte, Banco Columbia, IMT, Aivo y Meta Business Partner, el IA en CX Summit mostrará cómo la IA, los servicios autónomos y la mensajería digital están transformando la experiencia del cliente y generando resultados medibles.

Durante esta media jornada, los asistentes podrán disfrutar de una conferencia sobre liderazgo en transformación con IA, un panel enfocado en banca e IA conversacional, una mesa redonda ejecutiva sobre la orquestación de IA + CX, y una charla tipo “fireside” sobre el futuro de la experiencia autónoma del cliente. Además, tendrán la oportunidad de obtener insights prácticos, guías de implementación y perspectivas de primera mano de líderes globales que están redefiniendo la Experiencia del Cliente en industrias altamente reguladas y de alta demanda.

Regístrate ahora de manera gratuita y asegura tu lugar en el IA en CX Summit 2025: https://es.aivo.co/ai-summit-2025

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