Entrevistas


Publicada el: 8 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

IA Conversacional: una nueva forma de comunicación omnicanal

Compártela en:

Iván Villafranca, Enterprise Account Executive de Gupshup, nos menciona como es que las empresas dedicadas a la atención al cliente pueden reforzar sus operaciones, optimizar recursos, reducir costos y ofrecer una mejor experiencia a la hora de interactuar con sus usuarios o clientes, gracias a la integración y uso de la Inteligencia Artificial Conversacional.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...