Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Huella Social: iniciativa que dejará marca en la industria del CX

Compártela en:

En entrevista, Valeria Pérez, Directora de Transformación y Relaciones Institucionales de TKM y Elia Santillán, Directora Regional de Atento nos platican de la iniciativa “Huella Social”. Dicho proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de cada uno de los operadores que trabajan en la industria de los Centros de Contacto a través capacitación, ergonomía, acceso a nuevas tecnologías, horarios flexibles, cuidados y salud, así como la integración de un ambiente laboral diverso e inclusivo.

Más Entrevistas


Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...

Video julio . 18 . 2025

Sarha Tuta, Vicepresidenta de Customer Experience en SAP Latinoamérica y el Caribe, comparte su perspectiva sobre...

Video julio . 8 . 2025

Manuel Bautista, Director de Marketing y Estrategia en Concepto Móvil, nos comparte cómo la compañía ha...

Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...