Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Huella Social: iniciativa que dejará marca en la industria del CX

Compártela en:

En entrevista, Valeria Pérez, Directora de Transformación y Relaciones Institucionales de TKM y Elia Santillán, Directora Regional de Atento nos platican de la iniciativa “Huella Social”. Dicho proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de cada uno de los operadores que trabajan en la industria de los Centros de Contacto a través capacitación, ergonomía, acceso a nuevas tecnologías, horarios flexibles, cuidados y salud, así como la integración de un ambiente laboral diverso e inclusivo.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...