Entrevistas


Publicada el: 14 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Herramientas y soluciones para transformar la industria del CX

Compártela en:

En entrevista, Luiz Camargo, General Manager de NICE Latam, nos habla del lanzamiento de la nueva plataforma de experiencia al cliente en la nube que NICE incorpora a sus soluciones. Se trata de CXone, la cual permite a los Centros de Contacto brindar mejores experiencias a sus clientes a través de omnicanalidad, optimización de la fuerza laboral, automatización e Inteligencia Artificial.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...