Entrevistas


Publicada el: 14 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Herramientas y soluciones para transformar la industria del CX

Compártela en:

En entrevista, Luiz Camargo, General Manager de NICE Latam, nos habla del lanzamiento de la nueva plataforma de experiencia al cliente en la nube que NICE incorpora a sus soluciones. Se trata de CXone, la cual permite a los Centros de Contacto brindar mejores experiencias a sus clientes a través de omnicanalidad, optimización de la fuerza laboral, automatización e Inteligencia Artificial.

Más Entrevistas


Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...

Video febrero . 20 . 2025

Gilberto Garza, VP de Ventas para Zendesk LATAM, nos comparte las tendencias clave que definirán el...

Video febrero . 13 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos habla sobre la evolución tecnológica de los Centros de Contacto,...