Entrevistas


Publicada el: 16 . junio . 2025 Por:

Hacia una experiencia unificada con visión y tecnología

Compártela en:

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía en su camino de expansión y consolidación dentro del mercado mexicano. Destaca la importancia de las alianzas estratégicas como motor de crecimiento sostenible y analiza los desafíos que enfrenta hoy la industria del Customer Experience en un entorno cada vez más competitivo y tecnológico. También nos presenta Sense, la innovadora plataforma omnicanal impulsada por Inteligencia Artificial, creada para unificar múltiples canales de comunicación y llevar la experiencia del cliente a un nuevo nivel.

Más Entrevistas


Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...