Entrevistas


Publicada el: 16 . junio . 2025 Por:

Hacia una experiencia unificada con visión y tecnología

Compártela en:

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía en su camino de expansión y consolidación dentro del mercado mexicano. Destaca la importancia de las alianzas estratégicas como motor de crecimiento sostenible y analiza los desafíos que enfrenta hoy la industria del Customer Experience en un entorno cada vez más competitivo y tecnológico. También nos presenta Sense, la innovadora plataforma omnicanal impulsada por Inteligencia Artificial, creada para unificar múltiples canales de comunicación y llevar la experiencia del cliente a un nuevo nivel.

Más Entrevistas


Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...

Video julio . 18 . 2025

Sarha Tuta, Vicepresidenta de Customer Experience en SAP Latinoamérica y el Caribe, comparte su perspectiva sobre...