Entrevistas


Publicada el: 18 . octubre . 2023 Por: i.hernandez

Grupo financiero G&T se certifica con el Modelo Global CIC

Compártela en:

Diego Nájera, Gerente General de Grupo Financiero G&T, nos habla de lo importante que es para todo Centro de Contacto y BPO certificarse en materia de Gestión de Calidad para la Interacción con Clientes, ya que prioriza la satisfacción del cliente y colaborador, funge como un estándar de calidad específico para la industria y contribuye a ser más competitivos en el mercado nacional e internacional.

Más Entrevistas


Video marzo . 24 . 2025

Andres Otero, CEO y Cofundador de IPCOM, comparte su visión sobre la importancia de la innovación...

Video marzo . 20 . 2025

Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en...

Video marzo . 18 . 2025

Elia Santillán Moncayo, Directora País de Atento México, nos comparte su visión sobre el liderazgo femenino...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...