Entrevistas


Publicada el: 18 . octubre . 2023 Por: i.hernandez

Grupo financiero G&T se certifica con el Modelo Global CIC

Compártela en:

Diego Nájera, Gerente General de Grupo Financiero G&T, nos habla de lo importante que es para todo Centro de Contacto y BPO certificarse en materia de Gestión de Calidad para la Interacción con Clientes, ya que prioriza la satisfacción del cliente y colaborador, funge como un estándar de calidad específico para la industria y contribuye a ser más competitivos en el mercado nacional e internacional.

Más Entrevistas


Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...