Por: Redacción IMT.
Actualmente, la Inteligencia Artificial ha permeado en un amplio número de soluciones en los procesos empresariales, eliminando las fricciones del pasado y perfeccionando las necesidades del futuro. Evolucionado con aplicaciones en múltiples sectores, esta tecnología pretende transformar diferentes aspectos de la vida en diferentes ámbitos.
En este contexto, Atento, empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios (CRM/BPO), te invita a transformar y revolucionar tus estrategias de Customer Experience, en su próximo webinar titulado “¡GenAI, una historia de éxito aplicada a tu negocio!”.
El objetivo de este evento, que se llevará a cabo el próximo 6 de junio a las 09:30 AM (hora centro de México), es proporcionar a los participantes una comprensión profunda de cómo la arquitectura de Inteligencia Artificial de Atento, junto con sus productos de análisis y herramientas de Gen AI, están transformando la experiencia del cliente.
Este webinar, dirigido por Paloma De La Garza, Delivery Director en Atento México, está diseñado para ofrecerte un panorama claro sobre cómo la IA puede potenciar tu organización y mejorar la satisfacción del cliente. Desde la capacidad de ejecutar múltiples casos de uso, hasta la habilidad de analizar y comprender interacciones de voz y texto.
Para asegurar tu lugar en este evento, regístrate sin costo en el siguiente enlace:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/5717075079117/WN_7D1mfGUjTmuv4X72miBTbg#/registration
¡No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio y transformar por completo la experiencia del cliente!
Novacomp, compañía de servicios de TI en Latinoamérica y Estados Unidos, anunció el inicio de operaciones en México, con lo que contribuirá al avance tecnológico de las compañías y del progreso digital del país. La noticia se dio a conocer durante el seminario: “Innovation Minds: IA y datos en la nueva era empresarial” que se ...
En los últimos años, la adopción de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA) ha permitido, tanto a industrias como a organizaciones, automatizar tareas repetitivas, analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real y mejorar la toma de decisiones con modelos predictivos. Industrias como la banca, la salud, el comercio y la atención al cliente han ...
Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del Customer Experience y de los BPO’s en el país, destacando las principales tendencias, retos y oportunidades que marcan el rumbo del sector. En esta conversación, menciona cómo la hiperpersonalización, la Inteligencia Artificial (IA) y la transformación de los Centros ...
En 2025, la Inteligencia Artificial (IA) continuará revolucionando los Centros de Contacto, impulsando mejoras significativas en la Experiencia del Cliente y la eficiencia operativa. A continuación, se presentan las tendencias más destacadas que moldearán este sector: 1. Ascenso de la calidad asistida por IA La integración de IA Generativa en los procesos de aseguramiento de ...