Por: Redacción IMT.
Actualmente, la Inteligencia Artificial ha permeado en un amplio número de soluciones en los procesos empresariales, eliminando las fricciones del pasado y perfeccionando las necesidades del futuro. Evolucionado con aplicaciones en múltiples sectores, esta tecnología pretende transformar diferentes aspectos de la vida en diferentes ámbitos.
En este contexto, Atento, empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios (CRM/BPO), te invita a transformar y revolucionar tus estrategias de Customer Experience, en su próximo webinar titulado “¡GenAI, una historia de éxito aplicada a tu negocio!”.
El objetivo de este evento, que se llevará a cabo el próximo 6 de junio a las 09:30 AM (hora centro de México), es proporcionar a los participantes una comprensión profunda de cómo la arquitectura de Inteligencia Artificial de Atento, junto con sus productos de análisis y herramientas de Gen AI, están transformando la experiencia del cliente.
Este webinar, dirigido por Paloma De La Garza, Delivery Director en Atento México, está diseñado para ofrecerte un panorama claro sobre cómo la IA puede potenciar tu organización y mejorar la satisfacción del cliente. Desde la capacidad de ejecutar múltiples casos de uso, hasta la habilidad de analizar y comprender interacciones de voz y texto.
Para asegurar tu lugar en este evento, regístrate sin costo en el siguiente enlace:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/5717075079117/WN_7D1mfGUjTmuv4X72miBTbg#/registration
¡No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio y transformar por completo la experiencia del cliente!
En un mercado donde la atención del cliente es cada vez más difícil de ganar, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en el principal factor diferenciador. Sin embargo, muchas empresas siguen enfrentando retos para ofrecer experiencias superiores debido a sistemas obsoletos, datos fragmentados y silos organizacionales que limitan su agilidad y consistencia operativa. ...
Hablar de inclusión y diversidad en las empresas es reconocer que el talento se potencia cuando cada persona puede aportar desde su autenticidad. La inclusión crea las condiciones para que todas las voces sean escuchadas y valoradas, mientras que la diversidad enriquece la visión colectiva con distintas experiencias, perspectivas y formas de pensar. Juntas, se ...
Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja el compromiso de la compañía con la inclusión y la diversidad en cada uno de sus procesos, generando entornos accesibles y oportunidades de desarrollo reales. Destaca que esta visión ha fortalecido a Atento como marca empleadora, reduciendo la rotación, ...
Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al integrarse a la empresa mediante el programa “Incluyendo Talentos”, donde han encontrado un entorno inclusivo que impulsa su crecimiento. En esta conversación, comparten cómo las mejoras en infraestructura y tecnología han facilitado su labor diaria, los desafíos que han ...