Entrevistas


Publicada el: 26 . marzo . 2025 Por:

Fortaleciendo el liderazgo inclusivo en la industria del Customer Experience

Compártela en:

Karina González, Directora Ejecutiva del Centro de Contacto de Banorte, nos comparte su visión sobre la participación de la mujer en la industria del Customer Experience y la importancia de promover una cultura de inclusión dentro de las organizaciones. También, nos habla sobre las iniciativas que Banorte impulsa para fortalecer la equidad de género y nos cuenta los desafíos que ha enfrentado en su camino hacia el liderazgo.

¡Acompáñanos en esta conversación sobre el impacto de la diversidad en el sector y el futuro de la industria!

Más Entrevistas


Video abril . 25 . 2025

Joel Montemayor, Customer Experience Manager de Enviaflores.com, nos habla sobre la evolución del ecommerce tras la...

Video abril . 24 . 2025

Janeth Rodríguez, VP Revenue LATAM en Infobip, y Enrique Facundo, Partner Development & GTM Lead en...

Video abril . 23 . 2025

Alfonso Gómez Islas, Product Manager de AI Rudder, nos habla sobre el avance significativo de los Voice...

Video abril . 22 . 2025

Brenda Elizondo, Digital Transformation & Data Strategy Manager en Cemex, comenta que la Transformación Digital no...