Entrevistas


Publicada el: 26 . marzo . 2025 Por:

Fortaleciendo el liderazgo inclusivo en la industria del Customer Experience

Compártela en:

Karina González, Directora Ejecutiva del Centro de Contacto de Banorte, nos comparte su visión sobre la participación de la mujer en la industria del Customer Experience y la importancia de promover una cultura de inclusión dentro de las organizaciones. También, nos habla sobre las iniciativas que Banorte impulsa para fortalecer la equidad de género y nos cuenta los desafíos que ha enfrentado en su camino hacia el liderazgo.

¡Acompáñanos en esta conversación sobre el impacto de la diversidad en el sector y el futuro de la industria!

Más Entrevistas


Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...

Video mayo . 27 . 2025

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte cómo la compañía ha...

Video mayo . 22 . 2025

Rodrigo Rueda, Director de Desarrollo Comercial de Grupo Fanafesa, nos habla sobre cómo una buena gestión...

Video mayo . 20 . 2025

Mauricio García Cepeda, Director General de Genesys México, nos comparte cómo la plataforma Genesys Cloud está...