Entrevistas


Publicada el: 26 . marzo . 2025 Por:

Fortaleciendo el liderazgo inclusivo en la industria del Customer Experience

Compártela en:

Karina González, Directora Ejecutiva del Centro de Contacto de Banorte, nos comparte su visión sobre la participación de la mujer en la industria del Customer Experience y la importancia de promover una cultura de inclusión dentro de las organizaciones. También, nos habla sobre las iniciativas que Banorte impulsa para fortalecer la equidad de género y nos cuenta los desafíos que ha enfrentado en su camino hacia el liderazgo.

¡Acompáñanos en esta conversación sobre el impacto de la diversidad en el sector y el futuro de la industria!

Más Entrevistas


Video abril . 1 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones de NICE, nos habla sobre la creciente participación de la mujer...

Video marzo . 31 . 2025

Idalia García, Directora Comercial y de Marketing de Atento México, comparte su perspectiva sobre la evolución...

Video marzo . 27 . 2025

André Santos, Senior Vice President Sales Latam & Global CSM de GoContact, comparte su visión sobre...

Video marzo . 24 . 2025

Andres Otero, CEO y Cofundador de IPCOM, comparte su visión sobre la importancia de la innovación...