Entrevistas


Publicada el: 28 . noviembre . 2023 Por: i.hernandez

Fortalecer a la industria de los Contact Centers es fundamental para alcanzar el éxito

Compártela en:

En entrevista, Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, comenta cuales son los retos a los que se enfrenta la industria de los Contact Centers a nivel nacional e internacional: experiencia del cliente, reforma laboral, nearshoring, seguridad, talento y adopción tecnológica.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...