Entrevistas


Publicada el: 4 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

Experiencias únicas y personalizadas

Compártela en:

José Antonio López, Director General de IPCOM México, nos menciona que la experiencia del cliente debe ser la prioridad de todo negocio, ofreciéndole al usuario un servicio personalizado y de calidad, así como soluciones que se adapten a sus necesidades en cuestión de logística y de tecnología.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...