Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Estrategias para entender mejor a tus clientes

Compártela en:

En entrevista, Luisa Bolívar, Project Leader, Data Experience Manager de Opinno Latam, nos explica que, para todas las organizaciones, independientemente del sector, tamaño o ubicación, conocer a sus clientes y brindarles una atención única y de excelente calidad, hoy en día es una prioridad. Sobre todo, si se tiene a la tecnología como aliada, pues a través de ella, el cliente puede encontrar una amplia gama de opciones para poder decidir que tipo de producto o servicio es el que le conviene de acuerdo a su economía o gusto.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...