Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Estrategias para entender mejor a tus clientes

Compártela en:

En entrevista, Luisa Bolívar, Project Leader, Data Experience Manager de Opinno Latam, nos explica que, para todas las organizaciones, independientemente del sector, tamaño o ubicación, conocer a sus clientes y brindarles una atención única y de excelente calidad, hoy en día es una prioridad. Sobre todo, si se tiene a la tecnología como aliada, pues a través de ella, el cliente puede encontrar una amplia gama de opciones para poder decidir que tipo de producto o servicio es el que le conviene de acuerdo a su economía o gusto.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...