Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Estrategias para entender mejor a tus clientes

Compártela en:

En entrevista, Luisa Bolívar, Project Leader, Data Experience Manager de Opinno Latam, nos explica que, para todas las organizaciones, independientemente del sector, tamaño o ubicación, conocer a sus clientes y brindarles una atención única y de excelente calidad, hoy en día es una prioridad. Sobre todo, si se tiene a la tecnología como aliada, pues a través de ella, el cliente puede encontrar una amplia gama de opciones para poder decidir que tipo de producto o servicio es el que le conviene de acuerdo a su economía o gusto.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...