Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Estrategias para entender mejor a tus clientes

Compártela en:

En entrevista, Luisa Bolívar, Project Leader, Data Experience Manager de Opinno Latam, nos explica que, para todas las organizaciones, independientemente del sector, tamaño o ubicación, conocer a sus clientes y brindarles una atención única y de excelente calidad, hoy en día es una prioridad. Sobre todo, si se tiene a la tecnología como aliada, pues a través de ella, el cliente puede encontrar una amplia gama de opciones para poder decidir que tipo de producto o servicio es el que le conviene de acuerdo a su economía o gusto.

Más Entrevistas


Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...

Video julio . 18 . 2025

Sarha Tuta, Vicepresidenta de Customer Experience en SAP Latinoamérica y el Caribe, comparte su perspectiva sobre...

Video julio . 8 . 2025

Manuel Bautista, Director de Marketing y Estrategia en Concepto Móvil, nos comparte cómo la compañía ha...

Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...