Customer Experience

¿Estás listo para explorar el futuro del Customer Experience?


¿Estás listo para explorar el futuro del Customer Experience?
Por: i.hernandez Publicada el: 4 . marzo . 2024

Por: Redacción IMT

Atento, empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios (CRM/BPO), te invita a descubrir y transformar tus estrategias de CX, tecnología e innovación, en su próximo webinar/capítulo 2: “Customer Experience en la era Digital: Estrategias para la Adaptación Continua y el Éxito Empresarial”.

Este webinar, dirigido por Juan Carlos Espinoza, Shared Services & Operational Excellence en Atento México, está diseñado para brindarte una visión integral sobre cómo la experiencia del cliente se ha convertido en una pieza clave para el éxito organizacional, en esta nueva era digital.

Conoce cómo los nuevos sistemas de negocio se han adaptado a nuevas tendencias relacionadas con social media y plataformas de mensajería, combinadas con la adopción de Inteligencia Artificial y servicios Cloud para un mejor Customer y Employee Experience.

Te esperamos el próximo 21 de marzo a las 9:00 a.m (hr.México).

No te pierdas esta oportunidad de aprender de los expertos de Atento y descubrir cómo puedes diferenciarte en un mercado cada vez más competitivo.

¡Regístrate sin costo y prepárate para transformar la forma en que interactúas con tus clientes!

Enlace de registro: https://shorturl.at/hjP26

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Customer Experience diciembre . 9 . 2025

Con las organizaciones avanzando rápidamente en la adopción de Inteligencia Artificial (IA) para orquestar experiencias que integran personas, datos y sistemas, el desarrollo tecnológico ha vuelto un componente esencial para la evolución empresarial. La innovación pasa de ser aspiración para convertirse en necesidad, impulsando procesos más inteligentes, decisiones estratégicas y una relación entre usuario y ...

Noticia destacada diciembre . 9 . 2025

La adopción de nuevas tecnologías fue uno de los motores que impulsó a las empresas durante 2025. La implementación de Inteligencia Artificial, la automatización y el uso inteligente de los datos permitió que muchas organizaciones optimizaran procesos, elevaran su eficiencia y, sobre todo, fortalecieran la forma en que se relacionan con sus clientes. Más que ...

Noticia destacada diciembre . 8 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ya no es una promesa distante, sino un motor de cambio que está redefiniendo la forma en que operan las empresas. Más que automatizar procesos o reducir costos, su valor verdadero se encuentra en su capacidad para potenciar decisiones estratégicas, generar nuevos modelos de negocio y elevar la calidad de las ...

Noticia destacada diciembre . 5 . 2025

En México, pocos eventos comerciales cargan tanto peso económico y simbólico como El Buen Fin, y la edición 2025 confirmó nuevamente que esta campaña no solo mueve a millones de compradores, sino que también funciona como un espejo del estado emocional, financiero y tecnológico del consumidor mexicano. Con el objetivo de conocer la percepción tanto ...