Customer Experience

¿Estás listo para explorar el futuro del Customer Experience?


¿Estás listo para explorar el futuro del Customer Experience?
Por: i.hernandez Publicada el: 4 . marzo . 2024

Por: Redacción IMT

Atento, empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios (CRM/BPO), te invita a descubrir y transformar tus estrategias de CX, tecnología e innovación, en su próximo webinar/capítulo 2: “Customer Experience en la era Digital: Estrategias para la Adaptación Continua y el Éxito Empresarial”.

Este webinar, dirigido por Juan Carlos Espinoza, Shared Services & Operational Excellence en Atento México, está diseñado para brindarte una visión integral sobre cómo la experiencia del cliente se ha convertido en una pieza clave para el éxito organizacional, en esta nueva era digital.

Conoce cómo los nuevos sistemas de negocio se han adaptado a nuevas tendencias relacionadas con social media y plataformas de mensajería, combinadas con la adopción de Inteligencia Artificial y servicios Cloud para un mejor Customer y Employee Experience.

Te esperamos el próximo 21 de marzo a las 9:00 a.m (hr.México).

No te pierdas esta oportunidad de aprender de los expertos de Atento y descubrir cómo puedes diferenciarte en un mercado cada vez más competitivo.

¡Regístrate sin costo y prepárate para transformar la forma en que interactúas con tus clientes!

Enlace de registro: https://shorturl.at/hjP26

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 3 . 2025

En casi todas las empresas, la Inteligencia Artificial (IA) ya está adentro. No necesariamente por una decisión estratégica, sino por iniciativa de los propios equipos: áreas de marketing que utilizan herramientas generativas, desarrolladores que integran APIs en entornos locales o analistas que entrenan modelos para agilizar reportes. Algunos funcionan en servidores internos, otros directamente en ...

Customer Experience octubre . 31 . 2025

Actualmente en México la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y auge del Nearshoring están redefiniendo la empleabilidad y acelerando la demanda de talento especializado, según el estudio desarrollado por Tripleten “Comprendiendo la Contratación Tecnológica en México 2025”. Existe una importante transformación en el mercado laboral mexicano: mientras los empleos repetitivos tienden a desaparecer, crece ...

IMT octubre . 29 . 2025

La transformación digital ha pasado de ser una tendencia a convertirse en un factor clave para la competitividad de las organizaciones. No se trata solo de adoptar nuevas tecnologías, sino de utilizarlas para generar valor real, optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente y del colaborador. Este proceso impulsa a las empresas a replantear ...

Customer Experience octubre . 27 . 2025

Como líderes, constantemente nos preguntan: ¿hasta dónde debemos llevar la automatización? ¿Podemos eliminar fricciones, reducir costos y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia al cliente excepcional sin perder el toque humano? La realidad que he visto tanto en salas de juntas como en la operación diaria es clara: no se trata de elegir entre personas ...