
Por: Redacción IMT
Atento, empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios (CRM/BPO), te invita a descubrir y transformar tus estrategias de CX, tecnología e innovación, en su próximo webinar/capítulo 2: “Customer Experience en la era Digital: Estrategias para la Adaptación Continua y el Éxito Empresarial”.
Este webinar, dirigido por Juan Carlos Espinoza, Shared Services & Operational Excellence en Atento México, está diseñado para brindarte una visión integral sobre cómo la experiencia del cliente se ha convertido en una pieza clave para el éxito organizacional, en esta nueva era digital.
Conoce cómo los nuevos sistemas de negocio se han adaptado a nuevas tendencias relacionadas con social media y plataformas de mensajería, combinadas con la adopción de Inteligencia Artificial y servicios Cloud para un mejor Customer y Employee Experience.
Te esperamos el próximo 21 de marzo a las 9:00 a.m (hr.México).
No te pierdas esta oportunidad de aprender de los expertos de Atento y descubrir cómo puedes diferenciarte en un mercado cada vez más competitivo.
¡Regístrate sin costo y prepárate para transformar la forma en que interactúas con tus clientes!
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