Por: Lourdes Adame Goddard, IMT
En estos momentos en que la Experiencia del Cliente ha tomado una relevancia como nunca antes vista, hay grandes oportunidades para lanzar innovaciones para la administración y la atención de los clientes y empleados. Las empresas están aportando un nuevo valor al mercado, y esto es solo el comienzo de lo que veremos en un futuro próximo.
En la conferencia anual “Avaya Engage 2023”, que se llevó a cabo del 18 al 20 de junio, en Orlando Florida, se presentaron numerosas soluciones y experiencias en las que los participantes conocieron de primera mano las tendencias en Customer Experience, Comunicaciones Unificadas, Tecnología de Call y Contact Centers para fortalecer las ofertas de los negocios y ofrecer a sus clientes experiencias únicas y personalizadas.
“Creemos que el futuro de la experiencia del cliente es convergente y estamos entusiasmados de esta nueva etapa que vive Avaya, en la que con la reestructura financiera y de negocio, nos llevará a aprender cómo entregar las mejores soluciones a nuestros clientes y socios para crear las mejores experiencias posibles”, así lo aseguró Alan Masarek, CEO de Avaya.
Asimismo, comentó que después de escuchar activamente las necesidades de sus clientes, Avaya diseñó la nueva hoja de ruta de productos optimizada, en donde la migración es gradual y no necesariamente disruptiva para las compañías. Además, ahora el cliente escoge el journey y no la empresa. De esta manera, Avaya propone:
Innovación para hoy y mañana
A través de un programa exhaustivo de conferencias, los participantes de Avaya Engage 2023 tuvieron la oportunidad de escuchar de los expertos diversas charlas en torno a:
Además de presentar numerosos casos de éxito y demostración de soluciones en su área de exposición y networking, se incluyeron conferencias motivadoras como la historia de José Andrés, chef, humanitario y dueño de restaurantes reconocido internacionalmente y la historia de Mark Pollock, quien a pesar de quedarse ciego se convirtió en un atleta de aventura que compitió en carreras de ultra resistencia a través de desiertos, montañas y casquetes polares, sin embargo, una década después en una caída desde una ventana de un segundo piso, Mark quedó también paralizado, pero no lo ha detenido a seguir adelante. Autor de ‘Making It Happen’, Mark es el tema de los aclamados documentales ‘Blind Man Walking’ y ‘Unbreakable – The Mark Pollock Story’.
En este gran evento anual Avaya demostró que está lista para capitalizar su impulso de desarrollo de productos y abordar las necesidades actuales y futuras de sus clientes.
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