Entrevistas


Publicada el: 12 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

Es importante entender las necesidades del cliente

Compártela en:

Martin Bolino, Senior Solution Consultant de Verint, nos explica que, independientemente de toda la tecnología que hoy las empresas tienen a su alcance, siempre se necesitará de la asistencia humana para brindar un servicio de calidad a la hora de interactuar con el cliente. También nos comenta que, el uso de la tecnología es directamente proporcional a lo que el cliente necesita para atender sus dudas, necesidades o problemáticas.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...