Entrevistas


Publicada el: 7 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Entender al cliente para brindarle una solución y experiencia adecuada

Compártela en:

Eduardo Ramos, Director de Ingeniería Comercial de Directo nos comparte los desafíos a los que se enfrenta la industria del Customer Experience en la actualidad: talento, tecnología, innovación y, sobre todo, priorizar la atención y la experiencia del cliente.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...