Entrevistas


Publicada el: 7 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Entender al cliente para brindarle una solución y experiencia adecuada

Compártela en:

Eduardo Ramos, Director de Ingeniería Comercial de Directo nos comparte los desafíos a los que se enfrenta la industria del Customer Experience en la actualidad: talento, tecnología, innovación y, sobre todo, priorizar la atención y la experiencia del cliente.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...