Entrevistas


Publicada el: 17 . junio . 2025 Por:

El rol estratégico del Customer Experience en la industria del gaming

Compártela en:

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en Helpshift, nos revelan cómo la industria del Customer Experience está expandiéndose más allá de los sectores tradicionales. En particular, exploran cómo el sector de los videojuegos está adoptando prácticas de CX para crear experiencias más satisfactorias y personalizadas, logrando así una conexión más profunda con sus usuarios.

Más Entrevistas


Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...