Entrevistas


Publicada el: 17 . junio . 2025 Por:

El rol estratégico del Customer Experience en la industria del gaming

Compártela en:

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en Helpshift, nos revelan cómo la industria del Customer Experience está expandiéndose más allá de los sectores tradicionales. En particular, exploran cómo el sector de los videojuegos está adoptando prácticas de CX para crear experiencias más satisfactorias y personalizadas, logrando así una conexión más profunda con sus usuarios.

Más Entrevistas


Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...

Video julio . 18 . 2025

Sarha Tuta, Vicepresidenta de Customer Experience en SAP Latinoamérica y el Caribe, comparte su perspectiva sobre...