Entrevistas


Publicada el: 8 . abril . 2024 Por: i.hernandez

El poder del contenido centrado en el cliente

Compártela en:


Eduardo Díaz De León, Content Strategy Manager de Coppel México, nos explica como poder generar contenido basado en un “Customer Centric Model”, es decir, adoptando una perspectiva centrada en el cliente durante todo su proceso de compra, desde el descubrimiento del producto hasta que se realiza la compra. Al alinear el contenido con las necesidades y preocupaciones de los clientes en cada etapa, se puede construir una relación más sólida y duradera con ellos, lo que resulta en una mayor lealtad y satisfacción del cliente.

Más Entrevistas


Video enero . 24 . 2025

Manuel Hinojosa, Socio de Asesoría en Soluciones de Cliente y CRM de KPMG México, nos presenta...

Video enero . 13 . 2025

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM, y André Santos, Senior Vice President Sales Latam & Global...

Video enero . 13 . 2025

Marcos Moraes, Chief Executive Officer de Nuveto, enfatiza cómo la adopción de nuevas tecnologías está revolucionando...

Video enero . 13 . 2025

Juan Carlos Ruiz, Fundador y CEO de Tribal Worldwide Guatemala, menciona que la transformación digital en...