Entrevistas


Publicada el: 5 . febrero . 2025 Por:

El impacto de las prácticas ESG en la industria del Customer Experience

Compártela en:

Pablo Sánchez, Global CMO & ESG Director de Atento, nos cuenta cómo las prácticas ESG están transformando la industria del Customer Experience. En esta conversación, destaca la importancia de la sostenibilidad, la responsabilidad social y la gobernanza en la estrategia de Atento, consolidando su compromiso con un modelo de negocio enfocado a la experiencia del cliente y del colaborador.

Más Entrevistas


Video enero . 31 . 2025

Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del...

Video enero . 24 . 2025

Manuel Hinojosa, Socio de Asesoría en Soluciones de Cliente y CRM de KPMG México, nos presenta...

Video enero . 13 . 2025

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM, y André Santos, Senior Vice President Sales Latam & Global...

Video enero . 13 . 2025

Marcos Moraes, Chief Executive Officer de Nuveto, enfatiza cómo la adopción de nuevas tecnologías está revolucionando...