Entrevistas


Publicada el: 26 . abril . 2023 Por: i.hernandez

El futuro del CX se basa en el servicio y la atención al cliente

Compártela en:

Tania Moctezuma, Senior Account Manager de Directo Telecom, nos habla de las diferentes soluciones que Directo ofrece a la Industria de los Centros de Contacto; también, nos comparte su opinión sobre el futuro del Customer Experience y del por qué debe enfocarse cien por ciento al factor humano.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...