Entrevistas


Publicada el: 3 . abril . 2023 Por: i.hernandez

El futuro de la atención al cliente

Compártela en:

En entrevista, Carlos Suárez Alducin, Director LATAM Sales de Glia, nos comparte soluciones prácticas para que los Centros de Contacto puedan brindar una mejor atención a sus clientes, esto gracias a la digitalización del servicio y la automatización de procesos.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...