Entrevistas


Publicada el: 3 . abril . 2023 Por: i.hernandez

El futuro de la atención al cliente

Compártela en:

En entrevista, Carlos Suárez Alducin, Director LATAM Sales de Glia, nos comparte soluciones prácticas para que los Centros de Contacto puedan brindar una mejor atención a sus clientes, esto gracias a la digitalización del servicio y la automatización de procesos.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...