Entrevistas


Publicada el: 28 . marzo . 2023 Por: mi.schwebel

El futuro de CX es Humano

Compártela en:

En entrevista, Mauricio Alanís, Socio y Director, Consultora aaGa, nos platica como la industria del Customer Experience ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en lo que es hoy: ofreciendo más mejores experiencias, atendiendo dudas y necesidades, resolviendo problemáticas e integrando nuevas tecnologías para poder brindar un mejor servicio.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...