Entrevistas


Publicada el: 28 . marzo . 2023 Por: mi.schwebel

El futuro de CX es Humano

Compártela en:

En entrevista, Mauricio Alanís, Socio y Director, Consultora aaGa, nos platica como la industria del Customer Experience ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en lo que es hoy: ofreciendo más mejores experiencias, atendiendo dudas y necesidades, resolviendo problemáticas e integrando nuevas tecnologías para poder brindar un mejor servicio.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...