Entrevistas


Publicada el: 14 . junio . 2023 Por: i.hernandez

El empleo de la IA optimiza los canales comunicación y automatiza procesos

Compártela en:

Ramón Santoyo, Presidente y Fundador de UBCubo, nos comenta que, a pesar de que la industria del Customer Experience está dirigida al contacto y talento humano, herramientas como la Inteligencia Artificial, se han convertido en grandes aliadas para el crecimiento exponencial de todas las empresas, sobre todo si se requiere interactuar con clientes o usuarios a gran escala.

Más Entrevistas


Video marzo . 20 . 2025

Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en...

Video marzo . 18 . 2025

Elia Santillán Moncayo, Directora País de Atento México, nos comparte su visión sobre el liderazgo femenino...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...