Entrevistas


Publicada el: 14 . junio . 2023 Por: i.hernandez

El empleo de la IA optimiza los canales comunicación y automatiza procesos

Compártela en:

Ramón Santoyo, Presidente y Fundador de UBCubo, nos comenta que, a pesar de que la industria del Customer Experience está dirigida al contacto y talento humano, herramientas como la Inteligencia Artificial, se han convertido en grandes aliadas para el crecimiento exponencial de todas las empresas, sobre todo si se requiere interactuar con clientes o usuarios a gran escala.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...