Entrevistas


Publicada el: 12 . junio . 2023 Por: i.hernandez

El cliente buscas más y mejores experiencias

Compártela en:

Luis Roa, Sr. Sales Specialist de Nativa Global nos habla de cómo la personalización de un servicio y la adopción de nuevas tecnologías se han vuelto indispensables para crear un modelo de retención y fidelización a una marca u organización. Contar con la lealtad de los clientes es fundamental para el éxito y crecimiento de cualquier negocio.

Más Entrevistas


Video marzo . 20 . 2025

Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en...

Video marzo . 18 . 2025

Elia Santillán Moncayo, Directora País de Atento México, nos comparte su visión sobre el liderazgo femenino...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...