Entrevistas


Publicada el: 12 . junio . 2023 Por: i.hernandez

El cliente buscas más y mejores experiencias

Compártela en:

Luis Roa, Sr. Sales Specialist de Nativa Global nos habla de cómo la personalización de un servicio y la adopción de nuevas tecnologías se han vuelto indispensables para crear un modelo de retención y fidelización a una marca u organización. Contar con la lealtad de los clientes es fundamental para el éxito y crecimiento de cualquier negocio.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...