Por: Redacción IMT
El pasado 5 de junio en la ciudad de Nueva York se llevó a cabo el evento anual NICE Interactions 2023. El Centro de Convenciones Jacob K. Javits, recibió a líderes de la industria de todo el mundo en el sector de Customer Experience.
Gracias al trabajo de Eficasia en colaboración con sus socios comerciales NICE y Pryment, la firma fue galardonada en los CX Excellence Awards con el premio Change Agents, el cual reconoce a proyectos dirigidos a las mejores prácticas en Customer Experience, tales como la analítica impulsada por Inteligencia Artificial, la eficiencia y el empoderamiento de los colaboradores.
El ciclo de premiación se cerró en las instalaciones de Eficasia, recibiendo a Rodrigo Oseguera, NICE Executive Account; Antonio Larios, Gerente Comercial de Prymenet; Ivette Bistrain, Directora General de Operaciones del Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) y Alejandro Canasi, Director General de Eficasia, quienes compartieron unas palabras de reconocimiento y motivación para trabajar de la mano en futuros proyectos.
“Las marcas de hoy se enfrentan a una lista cada vez mayor de desafíos únicos de CX en medio de la rápida digitalización y la adopción de IA. Estos ganadores han respondido a las nuevas demandas de los consumidores, adoptando capacidades digitales, de inteligencia artificial y en la nube para impulsar experiencias extraordinarias para sus colaboradores y clientes. Felicidades a todos los ganadores por este merecido honor”, agregó Barak Eilam, Director Ejecutivo de NICE.
En México, pocos eventos comerciales cargan tanto peso económico y simbólico como El Buen Fin, y la edición 2025 confirmó nuevamente que esta campaña no solo mueve a millones de compradores, sino que también funciona como un espejo del estado emocional, financiero y tecnológico del consumidor mexicano. Con el objetivo de conocer la percepción tanto ...
La narrativa en torno a la Inteligencia Artificial (IA) ha estado marcada por la preocupación sobre su posible impacto en el empleo, pero una lectura más precisa apunta a un fenómeno distinto. La Inteligencia Artificial Generativa no provocará un desempleo generalizado; lo que sí está ocurriendo es la sustitución de tareas repetitivas y de procesamiento ...
El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) anuncia la incorporación de Pilar Mercado como su nueva Directora General, con el propósito de fortalecer el liderazgo operativo del Instituto y avanzar hacia una visión que integra talento, tecnología y propósito humano. Su llegada marca una nueva etapa para la industria de Customer Experience, Centros de Contacto y ...
La Inteligencia Artificial (IA) está reescribiendo las reglas de la comunicación digital. De acuerdo con las predicciones para 2026 de Sinch, empresa especializada en comunicación en la nube, los agentes de IA, la tecnología de voz y la mensajería conversacional convergerán para multiplicar por cinco las interacciones con los clientes, con sistemas más inteligentes, flujos ...