Customer Experience

Eficasia fue reconocida por implementar mejores prácticas en la industria del Customer Experience


Eficasia fue reconocida por implementar mejores prácticas en la industria del Customer Experience
Por: i.hernandez Publicada el: 11 . agosto . 2023

Por: Redacción IMT

El pasado 5 de junio en la ciudad de Nueva York se llevó a cabo el evento anual NICE Interactions 2023. El Centro de Convenciones Jacob K. Javits, recibió a líderes de la industria de todo el mundo en el sector de Customer Experience.

Gracias al trabajo de Eficasia en colaboración con sus socios comerciales NICE y Pryment, la firma fue galardonada en los CX Excellence Awards con el premio Change Agents, el cual reconoce a proyectos dirigidos a las mejores prácticas en Customer Experience, tales como la analítica impulsada por Inteligencia Artificial, la eficiencia y el empoderamiento de los colaboradores.

El ciclo de premiación se cerró en las instalaciones de Eficasia, recibiendo a Rodrigo Oseguera, NICE Executive Account; Antonio Larios, Gerente Comercial de Prymenet; Ivette Bistrain, Directora General de Operaciones del Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) y Alejandro Canasi, Director General de Eficasia, quienes compartieron unas palabras de reconocimiento y motivación para trabajar de la mano en futuros proyectos.

“Las marcas de hoy se enfrentan a una lista cada vez mayor de desafíos únicos de CX en medio de la rápida digitalización y la adopción de IA. Estos ganadores han respondido a las nuevas demandas de los consumidores, adoptando capacidades digitales, de inteligencia artificial y en la nube para impulsar experiencias extraordinarias para sus colaboradores y clientes. Felicidades a todos los ganadores por este merecido honor”, agregó Barak Eilam, Director Ejecutivo de NICE.

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