Entrevistas


Publicada el: 4 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

Digitalización en la industria del Customer Service

Compártela en:

Yurizbeth Aguado, Strategic Accounts Manager Latam de Glia Technologies, nos habla de la relación que existe entre el uso de la tecnología y la atención al cliente dentro de esta nueva era digital. A pesar de ello, menciona que el factor humano es y será indispensable para que todo negocio continúe vigente, mantenga su identidad y permanezca en el mercado.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...