Entrevistas


Publicada el: 4 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

Digitalización en la industria del Customer Service

Compártela en:

Yurizbeth Aguado, Strategic Accounts Manager Latam de Glia Technologies, nos habla de la relación que existe entre el uso de la tecnología y la atención al cliente dentro de esta nueva era digital. A pesar de ello, menciona que el factor humano es y será indispensable para que todo negocio continúe vigente, mantenga su identidad y permanezca en el mercado.

Más Entrevistas


Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...

Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...