Entrevistas


Publicada el: 4 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

Digitalización en la industria del Customer Service

Compártela en:

Yurizbeth Aguado, Strategic Accounts Manager Latam de Glia Technologies, nos habla de la relación que existe entre el uso de la tecnología y la atención al cliente dentro de esta nueva era digital. A pesar de ello, menciona que el factor humano es y será indispensable para que todo negocio continúe vigente, mantenga su identidad y permanezca en el mercado.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...