Entrevistas


Publicada el: 15 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Diferenciación en el servicio cuando se utiliza Inteligencia Artificial

Compártela en:

En entrevista, Javier Santana, Director de Transformación Digital de ho1a y MetroCarrier, nos habla del uso responsable de la Inteligencia Artificial en los diferentes modelos de negocio, esto con el propósito de brindar un mejor servicio, así como proporcionar más y mejores experiencias. También, nos comparte su opinión sobre la evolución de esta herramienta a corto, mediano y largo plazo, desde la parte operacional, hasta el posible remplazo que se le puede dar al factor humano.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...