Entrevistas


Publicada el: 15 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Diferenciación en el servicio cuando se utiliza Inteligencia Artificial

Compártela en:

En entrevista, Javier Santana, Director de Transformación Digital de ho1a y MetroCarrier, nos habla del uso responsable de la Inteligencia Artificial en los diferentes modelos de negocio, esto con el propósito de brindar un mejor servicio, así como proporcionar más y mejores experiencias. También, nos comparte su opinión sobre la evolución de esta herramienta a corto, mediano y largo plazo, desde la parte operacional, hasta el posible remplazo que se le puede dar al factor humano.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...