Entrevistas


Publicada el: 14 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Del Customer Experience al Business of Experience

Compártela en:


Carlos Salinas, Sr Director Customer Operations de Liberty Latinoamérica, habla sobre el impacto que tiene el Customer Experience en el retorno de la inversión y en el rendimiento financiero de la empresa. Esto solo es posible, manejando indicadores clave de desempeño y asegurando una alineación estratégica con las necesidades y expectativas del cliente.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...