Entrevistas


Publicada el: 14 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Del Customer Experience al Business of Experience

Compártela en:


Carlos Salinas, Sr Director Customer Operations de Liberty Latinoamérica, habla sobre el impacto que tiene el Customer Experience en el retorno de la inversión y en el rendimiento financiero de la empresa. Esto solo es posible, manejando indicadores clave de desempeño y asegurando una alineación estratégica con las necesidades y expectativas del cliente.

Más Entrevistas


Video enero . 31 . 2025

Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del...

Video enero . 24 . 2025

Manuel Hinojosa, Socio de Asesoría en Soluciones de Cliente y CRM de KPMG México, nos presenta...

Video enero . 13 . 2025

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM, y André Santos, Senior Vice President Sales Latam & Global...

Video enero . 13 . 2025

Marcos Moraes, Chief Executive Officer de Nuveto, enfatiza cómo la adopción de nuevas tecnologías está revolucionando...