Entrevistas


Publicada el: 12 . abril . 2023 Por: i.hernandez

De la atención digital hasta la atención personal

Compártela en:

En entrevista, Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones de NICE, nos comparte algunas herramientas que necesitan los Centros de Contacto y sus colaboradores para obtener una mejor calidad en el servicio a la hora de atender a sus clientes: automatización, empatía, disponibilidad efectiva y capacitación. Uno de los retos más grandes para todas las organizaciones será garantizar la uniformidad de estos procesos de atención, con el objetivo de poder brindarle una mejor experiencia a todos sus clientes.

Más Entrevistas


Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...