Entrevistas


Publicada el: 28 . marzo . 2023 Por: i.hernandez

De clientes a héroes

Compártela en:

En entrevista, Alfonso Becerra, Director de Estrategia e Innovación de la FMF, nos comenta como a través de una buena narrativa es posible colocar al cliente como protagonista de toda organización, otorgándole mejores experiencias y aumentando su grado de satisfacción. También, menciona lo importante que es poder brindarle las herramientas necesarias al cliente para encontrar alternativas y soluciones a sus problemáticas o necesidades.

Más Entrevistas


Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...

Video febrero . 20 . 2025

Gilberto Garza, VP de Ventas para Zendesk LATAM, nos comparte las tendencias clave que definirán el...

Video febrero . 13 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos habla sobre la evolución tecnológica de los Centros de Contacto,...