Entrevistas


Publicada el: 28 . marzo . 2023 Por: i.hernandez

De clientes a héroes

Compártela en:

En entrevista, Alfonso Becerra, Director de Estrategia e Innovación de la FMF, nos comenta como a través de una buena narrativa es posible colocar al cliente como protagonista de toda organización, otorgándole mejores experiencias y aumentando su grado de satisfacción. También, menciona lo importante que es poder brindarle las herramientas necesarias al cliente para encontrar alternativas y soluciones a sus problemáticas o necesidades.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...