Entrevistas


Publicada el: 31 . marzo . 2023 Por: i.hernandez

Datos no estructurados: un valor para tu negocio

Compártela en:

En entrevista, Harold Díaz, Director general de Ressolve, nos explica lo importante que es para la industria de los Centros de Contacto el uso de la Inteligencia Artificial y el Conversional Analytics; herramientas que monitorean y analizan toda la información no estructurada que se genera a través de canales de voz y texto en tan solo minutos. La automatización de procesos y el uso de la tecnología dentro de la industria, genera a corto, mediano y largo plazo una mejor experiencia, tanto para el colaborador como para el cliente final.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...