Por: Iván Hernández, IMT.
Actualmente, la Inteligencia Artificial (IA) está redefiniendo el mundo organizacional, impulsando una revolución que está transformando la forma en que las empresas operan, interactúan con sus clientes y gestionan los riesgos. Su aplicación va más allá de la simple automatización, ofreciendo capacidades avanzadas que permiten tomar decisiones más rápidas, precisas y personalizadas.
En el sector financiero, esta herramienta ha tenido un impacto particularmente profundo, revolucionando desde la gestión de riesgos hasta la experiencia del cliente. La IA ha permitido a las instituciones financieras mejorar significativamente la precisión y eficiencia en la detección de fraudes, la evaluación de riesgos y la adaptación de productos y servicios a las necesidades específicas de cada cliente.
En este contexto, Clientrika, consultora especializada en CX Economics y Ressolve, startup de IA especializada en analítica conversacional para Centros de Contacto, extienden una cordial invitación para que asistas a su próximo evento “CX + IA Economics Revolution México”. Esta edición promete ser una experiencia enriquecedora, informativa y educativa, en la que participarán expertos y líderes de la industria, mismos que hablarán sobre la importancia estratégica de los CX Techs Economics y mostrarán diversos casos de éxito que conectan la experiencia del cliente con el impacto financiero.
Para asegurar tu lugar en este evento, escanea el código QR y reserva tu lugar lo antes posible, ya que los cupos son limitados.
Actualmente, la industria de los medios de comunicación se está transformado de manera constante e inimaginable y, la Experiencia del Cliente (CX), está emergiendo como un diferenciador crítico. A medida que las empresas invierten mucho en la gestión del CX, el panorama evoluciona para satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores y los avances tecnológicos. ...
El año que acaba de comenzar será un año en el que muchas tendencias relevantes y disruptivas se unirán, y con ello iniciará un drástico cambio en cuanto a la manera como se construyen y se utilizan las plataformas de TI. A continuación, analizamos las principales predicciones que visualizamos alrededor de estos temas: Los agentes ...
En 2025, la Inteligencia Artificial pasará de ser una herramienta de trabajo a ser también una parte integral del hogar. Solo en el último año, el uso de la IA Generativa aumentó del 55% al 75% entre los líderes empresariales y los responsables de toma de decisiones. Las nuevas herramientas de IA aportarán aún más ...
Si hay consenso en este mundo, es porque el tiempo nunca ha pasado tan rápido como ahora. Hemos dejado de vivir únicamente en un tiempo lineal para experimentar múltiples micro momentos diarios, como interacciones breves y decisivas en dispositivos móviles que responden a una necesidad inmediata. Tampoco hemos estado nunca tan conectados ni generado tantos ...