Por: Iván Hernández, IMT.
Actualmente, la Inteligencia Artificial (IA) está redefiniendo el mundo organizacional, impulsando una revolución que está transformando la forma en que las empresas operan, interactúan con sus clientes y gestionan los riesgos. Su aplicación va más allá de la simple automatización, ofreciendo capacidades avanzadas que permiten tomar decisiones más rápidas, precisas y personalizadas.
En el sector financiero, esta herramienta ha tenido un impacto particularmente profundo, revolucionando desde la gestión de riesgos hasta la experiencia del cliente. La IA ha permitido a las instituciones financieras mejorar significativamente la precisión y eficiencia en la detección de fraudes, la evaluación de riesgos y la adaptación de productos y servicios a las necesidades específicas de cada cliente.
En este contexto, Clientrika, consultora especializada en CX Economics y Ressolve, startup de IA especializada en analítica conversacional para Centros de Contacto, extienden una cordial invitación para que asistas a su próximo evento “CX + IA Economics Revolution México”. Esta edición promete ser una experiencia enriquecedora, informativa y educativa, en la que participarán expertos y líderes de la industria, mismos que hablarán sobre la importancia estratégica de los CX Techs Economics y mostrarán diversos casos de éxito que conectan la experiencia del cliente con el impacto financiero.
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La responsabilidad de la seguridad cibernética y la resiliencia de datos no puede seguir recayendo sólo en los directores de Seguridad de la Información (CISO, por sus siglas en inglés). Nuevas regulaciones de la Unión Europea, como la Directiva sobre Seguridad de Redes y Sistemas de Información (NIS2), en fase de transposición, y la Ley ...
Actualmente, las personas prefieren utilizar aplicaciones móviles para realizar tareas que antes requerían tiempo, llamadas o filas. Desde comparar precios hasta recibir asistencia personalizada, las apps se han convertido en el canal preferido de, prácticamente todas las personas, para interactuar con marcas y servicios; esto debido a que ofrecen velocidad, simplicidad y control, tres factores ...
Estamos en la era de la Inteligencia Artificial (IA), tecnología que está cada vez más al alcance de todos para obtener respuestas en tiempo real, lo que lleva el ritmo de los negocios, interacciones, conexiones y transacciones a niveles de agilidad nunca vistos. El motor de la IA son los datos. Por ende, dependemos increíblemente ...
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