Por: Redacción IMT.
inConcert refuerza su visión Customer-Centric con la incorporación de su nuevo departamento Customer Success. Esta nueva área trabaja en colaboración con cada uno de sus clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que maximicen el valor que obtienen de la organización.
“Esta nueva iniciativa contribuirá significativamente a elevar la experiencia de nuestros clientes y también sus resultados. La adopción de una estrategia de Customer Success y la creación de un equipo dedicado no solo benefician a nuestros clientes al asegurar su éxito continuo, sino que también contribuyen positivamente al crecimiento sostenido de la compañía”, menciona Sergi Figueras, Chief Customer Officer de inConcert.
Para esto, la firma ha desarrollado un proceso integral que abarca desde la definición detallada del Customer Journey, identificando sus momentos clave y los actores involucrados, así como la creación de un Scorecard y la implementación de un programa de Net Promoter Score. Estas herramientas permiten evaluar continuamente la satisfacción del cliente, identificar áreas de mejora y tomar medidas proactivas para garantizar experiencias excepcionales.
El área de Customer Success cuenta con un equipo responsable de realizar onboardings y certificaciones, managers que establecen relaciones directas con los clientes y les proporcionan propuestas de alto valor, así como personal altamente cualificado y certificado para trabajar directamente en la operación del cliente.
Con operaciones en más de 29 países en 4 continentes, inConcert ofrece una suite all-in-one que integra soluciones tecnológicas aceleradas por IA de Marketing Automation, Contact Center, Speech Analytics, Virtual Agents, Workforce Engagement y HelpDesk.
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