Entrevistas


Publicada el: 15 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Customer Centricity: caso de éxito Grupo Xcaret

Compártela en:

En entrevista, Karla Pacheco, Gerencia Corporativa de CRM, Grupo Xcaret, nos habla de lo importante que es colocar al cliente como protagonista de toda organización, centrándose en su atención y experiencia, para así poder cumplir con todas sus expectativas. Para lograrlo, es necesario trabajar de la mano con el cliente, garantizar su confianza, personalizar el servicio, innovar y adoptar nuevas tecnologías.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...