Entrevistas


Publicada el: 7 . octubre . 2024 Por: i.hernandez

Crecimiento organizacional a través de tecnología e innovación en CX & EX

Compártela en:

Bryan Shaw, Global Vice President of Performance Marketing de Avaya, comenta cómo la innovación y la tecnología son parte fundamental para el crecimiento de toda organización en materia de Customer Experience y Employee Experience. En México y Latinoamérica la adopción tecnológica se encuentra en constante aceleración y, estas herramientas, resultan clave para enfrentar los desafíos únicos del mercado.

Más Entrevistas


Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...

Video julio . 18 . 2025

Sarha Tuta, Vicepresidenta de Customer Experience en SAP Latinoamérica y el Caribe, comparte su perspectiva sobre...

Video julio . 8 . 2025

Manuel Bautista, Director de Marketing y Estrategia en Concepto Móvil, nos comparte cómo la compañía ha...

Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...