Entrevistas


Publicada el: 7 . octubre . 2024 Por: i.hernandez

Crecimiento organizacional a través de tecnología e innovación en CX & EX

Compártela en:

Bryan Shaw, Global Vice President of Performance Marketing de Avaya, comenta cómo la innovación y la tecnología son parte fundamental para el crecimiento de toda organización en materia de Customer Experience y Employee Experience. En México y Latinoamérica la adopción tecnológica se encuentra en constante aceleración y, estas herramientas, resultan clave para enfrentar los desafíos únicos del mercado.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...