Entrevistas


Publicada el: 7 . octubre . 2024 Por: i.hernandez

Crecimiento organizacional a través de tecnología e innovación en CX & EX

Compártela en:

Bryan Shaw, Global Vice President of Performance Marketing de Avaya, comenta cómo la innovación y la tecnología son parte fundamental para el crecimiento de toda organización en materia de Customer Experience y Employee Experience. En México y Latinoamérica la adopción tecnológica se encuentra en constante aceleración y, estas herramientas, resultan clave para enfrentar los desafíos únicos del mercado.

Más Entrevistas


CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...

Video mayo . 27 . 2025

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte cómo la compañía ha...

Video mayo . 22 . 2025

Rodrigo Rueda, Director de Desarrollo Comercial de Grupo Fanafesa, nos habla sobre cómo una buena gestión...