Entrevistas


Publicada el: 3 . abril . 2025 Por:

Construyendo un futuro más inclusivo en la industria CX

Compártela en:

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte su visión sobre el papel de la mujer en la industria de Contact Centers, Customer Experience y Áreas de Interacción con Clientes. Destaca cómo el impulso del talento femenino contribuye al crecimiento del sector y fortalece la innovación en la experiencia del cliente.

Además, reflexiona sobre los principales desafíos y oportunidades que enfrentan las mujeres en su desarrollo profesional, así como las iniciativas que Salud Digna implementa para fomentar un entorno más equitativo e inclusivo.

Más Entrevistas


Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...

Video mayo . 27 . 2025

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte cómo la compañía ha...

Video mayo . 22 . 2025

Rodrigo Rueda, Director de Desarrollo Comercial de Grupo Fanafesa, nos habla sobre cómo una buena gestión...

Video mayo . 20 . 2025

Mauricio García Cepeda, Director General de Genesys México, nos comparte cómo la plataforma Genesys Cloud está...