transformación digital

Confie: expansión y consolidación en territorio mexicano


Confie: expansión y consolidación en territorio mexicano
Por: i.hernandez Publicada el: 19 . mayo . 2023

Por: Redacción, IMT

Confie, la compañía de distribución de seguros de líneas personales más grande de Estados Unidos, continua con la expansión en su división de procesos empresariales (BPO) operando continuamente sus centros de servicios establecidos en Tijuana. Como parte de sus servicios, sus locaciones en México estabilizan la expansión de la compañía como centro de llamadas y servicios de outsourcing, además facilitan el desarrollo del negocio.

Seguros Confie inició sus operaciones en Tijuana, Baja California, México, en 2008, cuando Confie, la mayor agencia y corredor independiente de líneas personales en los Estados Unidos, adquirió Freeway Insurance y trasladó las operaciones de apoyo y administración a Tijuana. Durante los años siguientes, la compañía se trasladó a un nuevo edificio en la zona financiera de Tijuana en 2016. Hoy en día, Seguros Confie cuenta con más de 1,500 empleados distribuidos en ambas sedes y en modalidad work from home. Seguros Confie da servicio a los 50 estados del país vecino.

“Esta expansión marca un crecimiento significativo para nuestra división de BPO y es una gran oportunidad para que las empresas aprovechen nuestras herramientas de negocio para aumentar sus clientes e ingresos” menciona César Soriano, CEO de Confie.

El objetivo no solamente es tener presencia en la comunidad como empresa, sino también, mostrarse como una organización solidaria y colaborativa. Por esta razón, Confie ha establecido un programa de responsabilidad social, el cual permite que sus colaboradores ayuden voluntariamente a la comunidad donando a asociaciones, asilos y refugios. Esta iniciativa ha colocado a la compañía como uno de los centros de llamadas más importantes de la zona financiera de Tijuana.

“Nos hemos posicionado como una de las mejores empresas para trabajar por su adaptación al cambio e implementación de diferentes estrategias e innovaciones. Hoy en día, contamos con un personal preparado y calificado para ofrecer experiencias únicas y personalizadas a nuestros clientes”, comenta Santiago Cordero, Vicepresidente de Operaciones y GM Tijuana. Y agrega: “lo que nos distingue como empresa es nuestro compromiso por establecer un ambiente en donde los integrantes de nuestro equipo se sientan motivados a crecer y ser una influencia positiva para sus comunidades”.

A lo largo de esta última década, la empresa ha desarrollado una división de procesos de negocios nearshore para ayudar a las organizaciones a optimizar sus operaciones proporcionando soluciones de centro de llamadas. También, se ha vuelto un representante clave en la industria del BPO, específicamente en el sector financiero y de seguros, al proporcionar la tecnología y las herramientas adecuadas para que a través del Customer Experience y la calidad del servicio, las empresas logren consolidarse como las mejores del mercado.

En 2021, el medio de comunicación más popular de la ciudad “Yo amo Tijuana”, nombró a la sede como el mejor Call Center en la localidad para trabajar. Con opciones de seguros flexibles, un valor excepcional y un servicio de calidad, la empresa aspira a ser la fuente más confiable de soluciones de seguros para que los clientes puedan estar tranquilos en cuestión financiera.

Para más información visita: https://www.confiemx.com/

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada marzo . 7 . 2025

Según una investigación de Dataseek, entre 2022 y 2023 hubo un ligero aumento en la proporción de mujeres en comparación con los hombres en los cargos de analistas y desarrolladores de TI (1,8%). El estudio también muestra un pequeño avance (1,1%) en la proporción de mujeres en cargos ejecutivos durante el mismo periodo. Aunque las ...

Noticia destacada marzo . 6 . 2025

Imagina que quieres acceder a tu cuenta bancaria, pero que la sola mención de su nombre hace que tu intento sea bloqueado. Parece una pesadilla, pero esto es exactamente lo que le pasó al comentarista de Fintech, David Birch, cuando le preguntó a un chatbot de Virgin Money cómo fusionar dos cuentas que tenía en ...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras en los Centros de Contacto ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones y proporcionar un servicio más rápido y eficiente. Además, resalta la importancia del colaborador, quien, al combinar tecnología con un enfoque humano, puede ofrecer una Experiencia ...

Noticia destacada marzo . 5 . 2025

La industria tecnológica ha sido tradicionalmente percibida como un ámbito profesional mayormente orientado al género masculino, con una presencia femenina limitada en roles técnicos y de liderazgo. En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, vale la pena analizar sobre los desafíos y avances en la equidad ...