Entrevistas


Publicada el: 16 . abril . 2025 Por:

Conectando mejor con el cliente a través de múltiples canales

Compártela en:

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos y talento que permitan ofrecer una experiencia más eficiente y centrada en el cliente.

Más Entrevistas


Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...

Video abril . 10 . 2025

En esta inspiradora entrevista, Norma Pineda, VP Sales LATAM en Inconcert, comparte su visión sobre el...