Entrevistas


Publicada el: 20 . junio . 2023 Por: i.hernandez

¿Cómo utilizar la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia del cliente?

Compártela en:

El objetivo de utilizar herramientas como la Inteligencia Artificial en la industria de los Centros de Contacto, es ofrecer soluciones que reduzcan costos y brinden mayor rentabilidad, facilitando el acceso a nuevos canales de información, comunicación y datos, así como impactar de manera positiva en las emociones, percepciones y sentimientos del cliente o usuario.

Más Entrevistas


Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...