Entrevistas


Publicada el: 8 . diciembre . 2023 Por: mi.schwebel

Cómo romper las barreras del eCommerce y la omnicanalidad

Compártela en:

En entrevista, Camila Furlán, eCommerce Director Latin America, DHL Supply Chain y Nabil Malouli, SVP, Global eCommerce for DHL, nos platican cuáles son las principales barreras que las empresas enfrentan al expandir su presencia en el eCommerce y en la omnicanalidad, qué soluciones ofrece DHL para ayudar a las empresas a superar estas barreras, cómo se puede mejorar la experiencia del cliente, sobre la sostenibilidad y las tendencias emergentes que las empresas deben tener en cuenta al planificar su estrategia para el eCommerce.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...