Entrevistas


Publicada el: 8 . mayo . 2025 Por:

Cómo evolucionar en el sector financiero sin perder la confianza del cliente

Compártela en:

Rafael Caballero, Director de Consultoría de FICO para México, ofrece una visión estratégica sobre la evolución del sector financiero, impulsada por la innovación tecnológica y el cambio en las expectativas de los usuarios. Destaca que la clave está en ofrecer experiencias ágiles, personalizadas y seguras, donde la tecnología no solo facilite procesos, sino también refuerce la confianza y fidelidad del usuario en cada interacción.

Más Entrevistas


Video mayo . 5 . 2025

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM de GoContact, explica cómo el crecimiento económico del país y...

Video mayo . 2 . 2025

Alejandro Casado, Director de Sales & Customer Experience para RCI LATAM, analiza un tema crucial para...

Video abril . 30 . 2025

Gabriel Vallejo, Conferencista Internacional en Servicio y Experiencia del Cliente, destaca que, aunque la tecnología avanza...

Video abril . 29 . 2025

Selene Lugo, Directora de Operaciones de Tech Mahindra, nos comparte su visión sobre el liderazgo en...