Entrevistas


Publicada el: 8 . abril . 2024 Por: i.hernandez

¡Colaboradores comprometidos, clientes satisfechos!

Compártela en:


Carlos Pérez, Vicepresidente de Ventas y Marketing de RCI Latinoamérica, menciona que la experiencia del colaborador es fundamental para éxito de cualquier organización y, sobre todo, para mejorar el servicio y la atención al cliente. Aquellos colaboradores comprometidos con su trabajo no solo son más productivos, sino que también están dispuestos a brindar un servicio excepcional y personalizado.

Más Entrevistas


Video enero . 31 . 2025

Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del...

Video enero . 24 . 2025

Manuel Hinojosa, Socio de Asesoría en Soluciones de Cliente y CRM de KPMG México, nos presenta...

Video enero . 13 . 2025

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM, y André Santos, Senior Vice President Sales Latam & Global...

Video enero . 13 . 2025

Marcos Moraes, Chief Executive Officer de Nuveto, enfatiza cómo la adopción de nuevas tecnologías está revolucionando...