Entrevistas


Publicada el: 8 . abril . 2024 Por: i.hernandez

¡Colaboradores comprometidos, clientes satisfechos!

Compártela en:


Carlos Pérez, Vicepresidente de Ventas y Marketing de RCI Latinoamérica, menciona que la experiencia del colaborador es fundamental para éxito de cualquier organización y, sobre todo, para mejorar el servicio y la atención al cliente. Aquellos colaboradores comprometidos con su trabajo no solo son más productivos, sino que también están dispuestos a brindar un servicio excepcional y personalizado.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...