Tener una buena cultura organizacional no es solo una ventaja, es una necesidad en el entorno laboral actual. Una cultura sólida establece los valores, principios y comportamientos que guían a los equipos, creando un sentido de propósito y pertenencia.
Cuando las empresas priorizan un buen clima laboral, logran inspirar a sus colaboradores, fomentar la innovación y mejorar la comunicación interna. Esto se traduce en un ambiente de trabajo colaborativo y en el desarrollo de equipos altamente comprometidos y productivos.
Como cada año, el Día de Muertos y el tradicional concurso de disfraces se consolidan como una de las festividades más esperadas por los colaboradores de izzi. Este año, el concurso fue celebrado el 1 de noviembre en todos los recintos de la Dirección CX de la compañía, invitando a todos los colaboradores a participar disfrazándose de algún personaje con temática de halloween.
El objetivo de este concurso fue crear un ambiente de diversión, fomentando la creatividad y el espíritu de equipo entre los colaboradores. Este año, se agregó una nueva categoría de maquillaje, lo que permitió a los 483 participantes mostrar aún más su talento y dedicación al sorprender con increíbles diseños.
Los disfraces fueron evaluados por un jurado compuesto por miembros de diferentes departamentos, quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los ganadores basándose en la originalidad, el esfuerzo y la presentación.
Los ganadores del Concurso de Disfraces CX 2024 fueron:
• 1er Lugar Nacional: Krampus.
• 2do Lugar Nacional: Springtrap.
• 3er Lugar Nacional: La Tribu.
Ganador categoría en Maquillaje del Terror:
• 1er Lugar Nacional: Catrina Alebrije
Además del concurso de disfraces, también se celebró el Concurso de Ofrendas 2024, una actividad que honra nuestras tradiciones y fomenta el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia entre los colaboradores.
Los ganadores del Concurso de Ofrendas CX 2024 fueron:
• 1er Lugar: Ofrenda Oaxaca.
• 2do Lugar: Ofrenda Islas de Janitzio en Pátzcuaro, Michoacán.
• 3er Lugar: Ofrenda Camino al Mictlán.
El evento no solo fue una oportunidad para divertirse y mostrar habilidades artísticas, sino que también sirvió para reforzar el sentido de comunidad y colaboración en la empresa. Los ganadores recibieron premios especiales, y todos los participantes fueron reconocidos por su entusiasmo y creatividad.

En los últimos años, la industria del Customer Experience (CX) ha evolucionado gracias a la integración de tecnologías que han cambiado por completo la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. Hoy, soluciones basadas en Inteligencia Artificial (IA), nube, automatización y analítica avanzada permiten ofrecer experiencias más precisas, ágiles y personalizadas. No obstante, ...
Atento, uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de gestión de experiencias con clientes y externalización de procesos de transformación de negocio (CXM/BTO), ha dado un paso decisivo en su evolución al presentar una renovación de su identidad visual y narrativa corporativa, que refleja su consolidación como líder en el modelo de Business Transformation ...
Está claro que la Inteligencia Artificial (IA) ha venido a revolucionar todas las industrias, en cualquier tamaño de empresa. Se habla mucho de los beneficios que esta tecnología nos brinda (procesos redefinidos, operaciones a mayor velocidad y optimización de la relación con los clientes, por ejemplo), pero antes que todo es importante que las organizaciones ...
En el marco de las discusiones para actualizar la política fiscal y digital de México, la inclusión del Artículo 30-B en el Código Fiscal de la Federación ha despertado preocupación entre expertos y actores del sector tecnológico. La propuesta plantea otorgar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) acceso constante y en tiempo real a las ...